Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab S6 filtrada, con Snapdragon 855 y pantalla de 10.5″

Publicado

el

Buscando competir con el último iPad Pro, Samsung lanzará este 7 de Agosto su Galaxy Tab S6, en el mismo evento Unpacked donde también presentará su nuevo smartphone insignia Galaxy Note 10.

Si bien no es equivalente al A12X Bionic utilizado por Apple, Samsung eligió al Snapdragon 855 como la base de esta nueva tablet. Sigue siendo un SOC bastante poderoso, y posiblemente permita apuntar a un precio un poco mas bajo que Apple.

Otras especificaciones incluyen una pantalla AMOLED de 10.5″, 6GB de ram y 128GB de almacenamiento interno en el modelo base, soporte opcional a LTE, un puerto USB Tipo-C, y un sistema de sonido con cuatro parlantes calibrados por AKG. Respecto a sus cámaras, tendrá doble cámara trasera, y una cámara frontal.

Nuevamente vendrá con un S Pen, que en este caso fue renovado tanto en diseño como funcionalidad. Aparentemente soportará Bluetooth y se cargará de forma inalámbrica al estar agarrado a la parte trasera de la tablet.

En unas semanas más conoceremos los detalles completos, aunque no parece un mal producto. Lo que si, el mercado de las tablets se achicó significativamente, por lo que no sabemos bien que tanto éxito tendrá.

¿Que opinan sobre la Samsung Galaxy Tab S6? ¿Vale la pena comprar algo así en 2019?

 

Fuente: PhoneArena