Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S III con 2GB de RAM

Publicado

el

La línea Galaxy de Samsung es el caballito de batalla de la empresa. Los dispositivos se están vendiendo realmente bien y, entre ellos, está una de las tabletas con Android más exitosas del mercado. Por ese motivo todo el mundo está tan interesado en saber de qué se tratará lo que tienen preparado desde la compañía. Y de la mano de la última filtración llegan las características de lo que será, supuestamente, el nuevo teléfono de la compañía.

Phandroid publicó una captura que indica que la novedad sería el Samsung Galaxy S III que tendrá un procesador Exynos 4212 con doble núcleo a 1.8GHz. Esto es interesante porque tiraría abajo lo que se había rumoreado hace un tiempo en base a un posible quad-core de 2.0GHz. Por otra parte vendría con 2GB de memoria RAM, una cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 4.6 pulgadas Super AMOLED Plus HD. Esto de la pantalla también tiene relación con otra característica de la que se venía discutiendo.

El teléfono, supuestamente, vendría con PenTile (tecnología que incorporaba más píxeles verdes que rojos para) pero esto indica que no lo cual es positivo ya que las Super AMOLED Plus HD son notablemente mejores. También vendría con soporte LTE de cuarta generación y una conexión NFC.

Una de las cosas que más llama la atención es el diseño. El actual de Samsung tuvo un éxito notable entre los usuarios que lo adoptaron rápidamente pero como bien explicó José Luis en Gizmóvil, este cambio podría deberse a los problemas legales que tuvo que enfrentar en los últimos tiempos. Después de toda las batalla de patentes y problemas que atravesó y continúa atravesando Samsung –la más encarnizada es con Apple, sin dudarlo- esto no sería algo ilógico.

Sea como sea, si bien desde la lógica todo cierra, también es cierto que esta imagen nació desde una fuente anónima y que Samsung no negó ni confirmó que sean características reales o falsas. Habrá que esperar un tiempo más para ver si, efectivamente, termina confirmándose.

Comentarios