Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung estaría preparando una nueva versión de su Game Launcher

Publicado

el

Allá por 2016, junto al lanzamiento de los Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung lanzó el Game Launcher. Este software incluye una carpeta donde se almacenan todos tus juegos, una mini tienda y una mejora automática de la experiencia de juego activando el modo “No Molestar” y mejorando el rendimiento del procesador al abrir un juego. Además trae herramientas para streamers, como la capacidad de grabar la pantalla e incluso la cámara delantera.

Samsung trabajó duro para posicionarse como la opción ideal para los gamers. Incluso llegó a firmar un contrato con Epic Games para tener a Fortnite como juego exclusivo durante algunos meses, tras su lanzamiento en Android. Ahora, la empresa estaría preparando una actualización a su Game Launcher para hacerlo aún más eficiente.

Aparentemente Samsung habría registrado la marca “Neuro Game Booster” en la base de datos europea. La descripción es bastante pobre, pero sí dice cosas interesantes como “Software para smartphones”, “Programas de computadora para jugar videojuegos” y “Software de Inteligencia Artificial”.

Seguramente tengamos más novedades el 20 de Febrero, durante el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10. Sus procesadores estarán optimizados para inteligencia artificial, por lo que posiblemente tengan relación directa con el nuevo launcher.

¿Alguna vez utilizaste el Game Launcher de Samsung?

 

Fuente: PhoneArena