Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung enseñaría el Galaxy Note 10 este próximo 7 de agosto

Publicado

el

Samsung está teniendo un 2019 bastante irregular. A pesar de las buenas ventas que tuvo la línea S10, el Galaxy Fold está siendo un completo dolor de cabeza para los coreanos. Ahora la compañía deposita todas sus esperanzas en una nueva apuesta, el Galaxy Note 10.

Según afirmaron fuentes de CNET, Samsung anunciaría el Galaxy Note 10 el 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn. El año pasado la compañía anunció el Note 9 en el mismo lugar y la misma semana (9 de agosto) y este año continuaría con la tradición de presentar un nuevo Note para finales del tercer trimestre.

Se rumorea que el Note 10 vendría en 4 modelos, 2 tamaños (6.28″ y 6.75″) y 2 configuraciones de red (4G y 5G). Sin botones físicos y sin jack de audio 3.5mm, ademas traería 3 o 4 cámaras traseras dependiendo el tamaño del teléfono.

Está claro que Samsung quiere revertir lo que esta pasando, aunque esto no arreglará el desastre que está siendo el Galaxy Fold, por lo menos les podría devolver confianza de cara a fin de año. Esperamos más filtraciones y novedades previas al anuncio oficial.

¿Qué te gustaría ver en el próximo Galaxy Note?

Fuente: Android Police