Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung confirmó el nombre Galaxy S20 tras publicar accesorios en su página web

Publicado

el

Tras revelar oficialmente el nombre del Galaxy Z Flip, Samsung también reveló “sin querer” que el nombre de su próxima línea insignia será efectivamente Galaxy S20, tal como se venía rumoreando desde diciembre.

El nombre se dio a conocer luego de que la compañía subiera en su sitio web de Alemania una cubierta protectora LED claramente indicada para dispositivos ‘Samsung Galaxy S20’, como se podía leer en la publicación. Aunque posteriormente Samsung retiró el artículo, el nombre quedaba confirmado oficialmente.

En cuanto a la apariencia de la propia cubierta, luce igual que las cubiertas LED actuales, que se iluminan cuando llega una notificación al dispositivo.

Ice Universe, el mismo leaker detrás del rumor del nuevo nombre de “S20”, también publicó en Twitter la foto de un teléfono al que se refirió como el “S20 Ultra“. Reportes previos ya han mencionado que el Ultra estaría equipado con la tecnología más avanzada en materia de cámaras, incorporando un sensor de 108 megapixeles.

Luego de tanta información filtrada, es posible que a estas alturas ya conozcas todos los dispositivos que Samsung planea revelar en el Unpacked del 11 de febrero. La compañía recientemente publicó una página en la app de iOS confirmando la existencia de los audífonos Galaxy Buds+, y en la web de Surcorea publicaron que el Galaxy Mini Speaker saldrá el 12 de febrero. En el evento también estará incluido su nuevo teléfono plegable, el Galaxy Z Flip.

Al parecer, guardar secretos es más difícil para Samsung que hacer teléfonos.

¿Crees que Samsung aún tenga alguna sorpresa por revelar?

 

Fuente: Engadget