Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung confirma su próximo Galaxy Unpacked para el 5 de agosto, se vienen los Galaxy Note 20 y dos nuevos flexibles

Publicado

el

Tras varios rumores que indicaban distintas fechas a lo largo de agosto, Samsung anunció oficialmente que realizará su próximo Galaxy Unpacked este 5 de agosto. Junto al anuncio, adelanta un dispositivo en color cobre, que posiblemente sea el Note 20 Ultra filtrado por Samsung Rusia la semana pasada.

[Invitation] Samsung Galaxy Unpacked 2020
Mire este video en Youtube.

Si bien obviamente Samsung aún no reveló que veremos en el evento, ya que le quitaría toda la sorpresa, gracias a los constantes rumores y filtraciones dentro de la industria ya sabemos que esperar.

Por el lado de los smartphones, el anuncio principal será el de la línea Note 20, con un modelo base, un modelo Plus y un modelo Ultra. Además, lo acompañarán dos nuevos flexibles: El Galaxy Z Flip 5G, basado en el Snapdragon 865, y el Galaxy Z Fold 2, el sucesor del primer Galaxy Fold que se une a la línea Galaxy Z, donde se ubicarán todos los flexibles ya sean Flip, Fold, o algún nuevo formato.

También Samsung está por lanzar sus nuevos Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live, aunque los rumores difieren entre un anuncio previo en julio y un anuncio durante el Galaxy Unpacked, por lo que no está claro cuando conoceremos oficialmente estos nuevos dispositivos.

Dado que falta menos de un mes para estos anuncios, probablemente tengamos muchas novedades durante este último tramo. De hecho, ayer ya aparecieron fotografías reales del Galaxy Note 20 Ultra, por lo que las filtraciones ya están siendo bastante grandes. Los mantendremos al tanto sobre todas las novedades, así que estén atentos.

¿Están ansiosos por este nuevo Samsung Galaxy Unpacked? ¿Cual es el anuncio que más esperan?

 

Comentarios