Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung comienza a inhabilitar el bluetooth, Wifi y la carga en sus Galaxy Note 7

Publicado

el

Todos deben conocer los problemas que tenia el Galaxy Note 7, en donde una cantidad bastante alarmante de estos equipos explotaban, la empresa intento solucionar el problema pero no tuvo éxito y es por eso que la empresa va a terminar con la vida de sus Galaxy Note 7 de una forma muy radical.

Esto comenzara en Canadá y seguramente se extenderá en todo el mundo en breve lo cual pone en alerta a cualquier comprador que esté satisfecho y no tenga ningún problema.

PALABRAS DE SAMSUNG: 7 de diciembre 2016, Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, Samsung Canadá quisiera poner a nuestros clientes al tanto de nuestros planes para desactivar el servicio para el resto de dispositivos Note 7 en el mercado canadiense. Estamos encantados con el retorno y el cambio de los dispositivos Note 7 de los consumidores canadienses, asegurando el cambio sobre cerca del 90% de los dispositivos Note 7 que fueron introducidos en el mercado canadiense.

Las limitaciones funcionales, incluyendo una limitación en la carga de la batería, Wi-Fi y Bluetooth, se implementarán a partir del 12 de diciembre de 2016. A partir del 15 de diciembre de 2016, los clientes que utilicen el Note 7 ya no podrán conectarse a ningún móvil canadiense ni servicios de red para realizar llamadas, utilizar datos o enviar mensajes de texto.

Instamos encarecidamente a todos los clientes que siguen usando su Note7 a devolver su dispositivo al lugar de compra para un reembolso o cambio entre el 7 de diciembre y el 15 de diciembre. Hemos mantenido una comunicación continua con los clientes del Note 7 para recordarles la necesidad de devolver el dispositivo y continuaremos comunicándoles diariamente con una notificación push sobre este evento de desactivación de la red para asegurar que sigan recibiendo un aviso adecuado.

Como producto retirado, los propietarios de los dispositivos Nota 7 están legalmente prohibidos de vender o incluso regalarlos. Nos gustaría recordar a los clientes la necesidad de devolver su dispositivo Note 7.

En caso de emergencia con el  dispositivos Note 7 podrán marcar el 911.