Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung comienza a implementar carcasas que cambian de tema en el S9 y S9+

Publicado

el

Hace un tiempo surgieron rumores de carcasas NFC que al colocarlas en un Galaxy S9 o S9+ cambiarían el tema utilizado en el teléfono. Con el lanzamiento del S9 Red Bull Ring Edition de edición limitada, Samsung implementó esto de forma oficial.

El móvil no es mas que el Galaxy S9 o S9+ en color negro que vimos siempre. La diferencia es que en la caja se incluye una carcasa que al colocarla, se comunica por NFC e indica que se cambie el tema al de Red Bull.

Esto cambia por completo la interfaz del móvil, añadiendo una temática de Red Bull Ring, una pista de Fórmula 1 en Austria. Es por esto, que la temática incluye principalmente imágenes de Fórmula 1, y logos de Red Bull.

Al quitar la carcasa, el tema vuelve al habitual de Samsung. Es decir, si queremos el tema debemos tener si o si la carcasa colocada.

El rumor indica que veremos muchas mas carcasas de este estilo pronto, y que incluso Samsung daría la opción de crear carcasas NFC personalizadas en algunos países.

El Galaxy S9 Red Bull Ring Edition será exclusivo de Vodafone Austria y se venderá en marco de la fecha del circuito de Fórmula 1 en dicho país. Incluirá dos entradas para ir a ver la carrera, justamente al estadio Red Bull Ring.

¿Que opinan de la nueva propuesta de Samsung?