Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung brindará “una mejor experiencia” en el lector de huellas del S10

Publicado

el

Al ser consultado sobre si el Galaxy S10 tendrá un lector de huellas digitales óptico, el presidente de la división de móviles de Samsung mencionó que no, y que si quisieran podrían haberlo hecho hace dos años, pero que no era algo conveniente para el usuario. Además mencionó que la solución a utilizar brindará una mejor experiencia en lo que es lectura de huellas en pantalla.

De esta forma se confirma que tendrá un lector de huellas en pantalla, pero no óptico. Hemos visto recientemente tecnologías de micro-membranas transparentes que se colocan sobre la pantalla y pueden leer las huellas digitales. Si Samsung no opta por un sensor óptico, la única forma es algún método de contacto directo con el dedo, y posiblemente sea algún método similar.

Recordemos que según los rumores, solo el S10 mas grande tendría lector de huellas en pantalla. Las otras dos variantes continuarían con la misma tecnología que vimos en el S9 y anteriores.

El Galaxy S10 llegará en CES 2019 o en MWC 2019 (Aún no está bien claro el orden en el que Samsung lanzará el Galaxy X y el Galaxy S10), por lo que aún falta tiempo para conocer bien sus detalles. Sin embargo, sabemos que será un móvil muy diferente que buscará competir contra el iPhone Xs.

¿Están ansiosos por el Samsung Galaxy S10?

 

Fuente: WCCFTech