Conectarse con nosotros

Canal IT

Samsung anuncia la fabricación local de su nueva línea de Soluciones de Impresión

Publicado

el

Buenos Aires, octubre de 2014 – Samsung Electronics Co., anuncia la fabricación local de su nueva línea de impresoras profesionales en la fábrica perteneciente a su socio local PC ARTS Argentina S.A., ubicada en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Como un componente clave de las soluciones de B2B de la empresa, los equipos de impresión Samsung permiten que los empleados impriman, copien y almacenen información sensible en un entorno seguro e inalámbrico minimizando los costos para la empresa.

Entendiendo el potencial que tiene la tecnología para el consumo en el mundo de los negocios, Samsung  aplica su red, innovación y profundo conocimiento de los consumidores, para ofrecer soluciones que brinden seguridad, calidad y confiabilidad empresarial y que ayuden a fomentar una empresa móvil y conectada.

Samsung busca crear productos innovadores y soluciones que generan valor agregado. De esta forma, se convirtió en la primera compañía en el mundo en aplicar la tecnología NFC en una impresora láser, lo que permite una impresión móvil fácil y conveniente, en cualquier momento y lugar.

Samsung MultiXpress 6555NX | Alta eficiencia y confiabilidad

Con 55 ppm de velocidad de impresión y copiado, se configura como una multifunción mono de alta productividad. Permite escanear en red, con colores vivos de una resolución de hasta 4800 x 4800 dpi.

Además, está diseñada para que opcionalmente pueda integrarse la función de fax. Maximiza la experiencia del usuario, a través de su plataforma XOA (eXtensible Open Architecture), que permite el desarrollo de aplicaciones customizadas que se instalan en el equipo.

Gracias a su diseño compacto, reduce hasta un 75% el espacio en comparación a una multifunción A3.

Samsung Multifunction ProXpress M4072FD | Amplio manejo de documentos profesionales

Ofrece un sistema 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) con impresión doble faz estándar.

Además, al igual que la ProXpress M4020ND logra una performance de alta velocidad con calidad profesional de 40 ppm y tecnología ReCP para texto e imágenes más nítidos. También ofrece la posibilidad de proteger documentos confidenciales mediante un PIN, y contribuir con la ecología y reducir costos a través del uso del Eco Easy Driver, que administran eficientemente el uso de tóner, papel y energía.

Samsung ProXpress M4020ND | Calidad profesional a bajo costo

Logra una performance de alta velocidad con calidad profesional de 40 ppm.

La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos al resaltar las líneas de los caracteres. Las M4020ND ofrecen impresiones nítidas, con una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi. El software Easy Eco Driver ahorra hasta un 20% de tóner y reduce el consumo de energía. Además, los usuarios tienen la posibilidad de eliminar imágenes o textos con el modo de ahorro de tóner. Éste modelo ofrece una impresión segura, ya que protege documentos confidenciales mediante el ingreso de un PIN a través del teclado numérico.

Samsung Multifunction Xpress M2070W | Imprime con un toque

La Tecnología NFC permite imprimir y escanear contenidos con sólo tocar la impresora con un Smartphone. Además, posee Wi-fi Direct, un sistema de conexión directo a dispositivos móviles, sin necesidad de cables. Mediante la aplicación Google Cloud Print es posible imprimir desde una cuenta de Google cualquier tipo de archivos como e-mails, fotos, documentos en .pdf y contenidos de redes sociales de manera segura a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, en forma remota y sin importar la distancia entre el dispositivo y la impresora.

El modelo M2070W estará disponible a un precio de AR$3.999. Con respecto a los modelos superiores, el costo de cada equipo variará dependiendo de la solución ofrecida.