Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung anuncia la DRAM LPDDR4X de 12GB para smartphones

Publicado

el

Los smartphones premium de ahora son cada vez más parecidos a minicomputadoras, por sus especificaciones, y a medida que la tecnología avanza, las diferencias entre los dispositivos móviles y las notebooks se están achicando cada vez más.

En el futuro, veremos más teléfonos de alta gama con múltiples cámaras, inteligencia artificial y pantallas más grandes, permitiendo que las personas le den más usos a ellos.

Para soportar este incremento de funcionalidad, los celulares necesitan más RAM, y Samsung ahora reveló que comenzó la fabricación en masa de sus chips LPDDR4X de 12GB para los futuros smartphones.

Estos nuevos chips de 12GB serán las DRAM de mayor capacidad en la industria, y harán que los smartphones tengan más memorias que las ultrabooks promedio, que suelen venir con 8GB de RAM como mínimo.

Este anuncio destaca lo importante que serán los 12GB de RAM en los smartphones con más de cinco cámaras, pantallas grandes, y capacidad para 5G, lo cual podría sugerir que se usará en los próximos Galaxy S10 5G y Galaxy Fold. Este último, en particular, permitirá que los usuarios corran tres apps a la vez y cambien entre el modo de vista rápidamente, lo cual se beneficiaría de 12GB de RAM para mayor fluidez.

¿Qué opinan de estos chips de 12GB de RAM de Samsung para smartphones?

Fuente: WCCFTech