" >Sam, la IA gamer de Ubisoft, está disponible para todo el mundo en beta
Conectarse con nosotros

Noticias

Sam, la IA gamer de Ubisoft, está disponible para todo el mundo en beta

Publicado

el

Ubisoft ha anunciado que está ampliando la beta de su asistente gamer virtual, llamado Sam. La inteligencia artificial estaba disponible sólo en Canadá, pero ahora se puede descargar en todo el mundo tanto para Android e iOS, junto con la aplicación Ubisoft Club.

A pesar del lanzamiento mundial, la empresa francesa destaca que el asistente aún está en fase beta y recibirá nuevas características con el paso del tiempo. Una de las limitaciones actuales es el idioma: Sam por ahora sólo es compatible con Inglés.

Al igual que Google Assistant, el asistente de voz de Ubisoft utiliza tecnologías de procesamiento de lenguaje natural para responder a preguntas de los jugadores. El principal objetivo del servicio es proporcionar ayuda y el estado sobre los juegos del usuario.

Desde enero, cuando la beta de Sam fue iniciada, hasta ahora, el asistente personal ya respondió más de 400 mil preguntas y tuvo más de 10 mil diálogos iniciados con “Hello Sam”. Hasta ahora, la tecnología ha sido capaz de entender el 88% de los pedidos de los jugadores.

Con el lanzamiento mundial, posiblemente se encontraran muchos errores, pero la tecnología debe evolucionar con el paso del tiempo.

Que les parece? la van a probar?