Conectarse con nosotros

Games

Ni salio a la venta y ya lo crackearon…hablamos del Final Fantasy XV

Publicado

el

Parece que el sistema anti pirata de Denuvo no ha sido muy eficiente en el nuevo titulo de Square Enix: Final Fantasy XV’s Windows Edition ha sido crackeado antes de su release.

Se había reportado en la revista PcGames que Final Fantasy XV no usaría el software anti piratería de Denuvo, basado en el cambio de la pagina del juego en Steam y en su EULA (Acuerdo de Licencia con el Usuario Final en castellano). Parece ser que sin embargo, Square Enix esta usando la encriptación de Denuvo, y las paginas del portal han sido actualizadas nuevamente para reflejar este cambio. El juego sale el 6 de Marzo.

Le llevo al grupo italiano de Cracking  CPY tres meses para pasar por sobre encima del método de encriptación de Denuvo versión 4.9 para el título Assassin´s Creed Origins, gracias también a la capa adicional de protección DRM propia de Ubisoft. El grupo ha crackeado Denuvo 5.0, usando el port para PC de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, en solo 17 días. Final Fantasy parece ser usa la misa versión de Denuvo.

Pero el crack de Final Fantasy XV parece ser que no tiene mucho que ver con Denuvo, porque parece que el atajo utilizado ha sido mas simple. Segun un post en Neogaf, el grupo de Cracking Chino 3DM uso el archivo .exe de la demo de Final Fantasy XV para cargar el juego full de los aparentemente desencriptados archivos de la versión de Origin. Después de todo, al final fue tan fácil como descomprimir y cambiar archivos en los sitios de Torrents.

Por ahora es un rumor muy fuerte y no podremos probarlo hasta el 6 de Marzo por razones obvias, pero el foro CrackWatch en Reddit nunca le erra. A esperar entonces al 6 de Marzo a ver que sucede y si se confirman estos dichos por parte de los grupos de Crackers.

Fuente: PcGames

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.