Conectarse con nosotros

Noticias

Salió a la luz el nombre en clave del Samsung Galaxy S11

Publicado

el

Recién pasaron un par de meses de la presentación de la línea S10 de Samsung. Sin embargo, la industria no para y los coreanos ya piensan en su sucesor. Y sí, mucho hablamos ya del Note 10, pero en este caso vamos más adelante y comenzamos a escribir sobre el Galaxy S11.

Gracias al usuario Ice Universe, el cual frecuentemente filtra información sobre Samsung, sabemos que la nueva entrega de la familia Galaxy ya fue bautizada. Mientras que el Note 10 es conocido bajo el nombre clave de “Da Vinci”, en Samsung se refieren al S11 como “Picasso”.

Esta es por ahora la única novedad que tenemos de un teléfono que debería llegar recién para mediados de 2020.

En términos de hardware, el Galaxy S11 puede venir con mejoras en la pantalla, probablemente el dispositivo no tendrá notch, ni cámara selfie retráctil y ningún orificio para la cámara, probablemente podrá tomar fotos a través de la pantalla. También en términos de SoC, el Galaxy S11 podría aprovechar al máximo las nuevas tecnologias, porque Samsung ya está trabajando con su proceso a 5 nanómetros, en el que se utiliza la radiación ultravioleta (EUV) en lugar de la litografía de inmersión clásica.

Por lo tanto, con esto tendremos ahorro en la batería, así como un aumento del rendimiento de aproximadamente 15 por ciento.

¿Qué les gustaría ver en el próximo Galaxy de Samsung?

Fuente: AreaMobile