Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Salen a la luz nuevas imágenes de la serie de The Witcher

Publicado

el

Acaban de salir nuevas imágenes de la serie de The Witcher producida por Netflix que incluyen la presencia de Geralt, Roach y Yennefer.

En la imagen de arriba podemos ver dos manos, una humana y otra de un monstruo desconocido. En la siguiente podemos ver a Geralt y su caballo Roach. Por lo que podemos ver los personajes están siguiendo alguna clase de rastro en un bosque.

Continuando con las imágenes podemos encontrar a Geralt en un bar. Sin embargo, por su postura intimidante y la ausencia de una bebida en sus manos podemos intuir que está ahí por negocios y no por placer.

Finalmente tenemos una imagen de Yennefer, la cual está interpretada por Anya Charlotra. Su cara nos hace pensar que al momento de esta captura estaba viendo algo o a alguien poco agradable.

En otras novedades, hace una semana Netflix lanzó el primer adelanto oficial de esta serie. Si aún no lo viste te recomendamos visitar esta nota. The Witcher aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial aunque se esperan novedades la próxima semana en el marco del evento Lucca Comics & Games.

¿Estás ansioso por ver la serie de The Witcher a cargo de Netflix?