Conectarse con nosotros

Hardware

Salen a la luz más pruebas del Intel Core i5-10400, hasta 45% de diferencia frente al i5-9400

Publicado

el

Si bien ya habíamos visto algunas pruebas del Intel Core i5-10400, ahora llegaron aún más tests que lo comparan frente al i5-9400, confirmando que tendremos grandes aumentos de rendimiento gracias a la implementación de Hyperthreading y el aumento de frecuencias.

Pese a que la fuente tiene capturas de todos los tests, decidimos colocar solamente esta tabla que reúne todos los resultados y facilita la comparación entre los dos CPUs. En single-core, las diferencias no son tan grandes, llegando a un máximo de 8.77% en Cinebench R15. Sin embargo, en multi-core vemos dos veces diferencias por encima del 45%, en CPU-Z Bench y en Cinebench R15, mostrando grandes incrementos de rendimiento en este aspecto.

El precio de este chip lo hace bastante interesante, y aún más interesante es el Core i5-10400F, que tiene el mismo rendimiento y cuesta menos que un Ryzen 5 3600, por lo que habrá una competencia bastante interesante en ese segmento. Habrá que ver más pruebas y comparaciones cuando termine el NDA, aunque por ahora la impresión inicial es bastante buena.

¿Que opinan sobre estos números de rendimiento del Intel Core i5-10400? ¿Les parece un modelo interesante?

 

Fuente: Videocardz

 

Comentarios