Conectarse con nosotros

Games

Salen a la luz 3 minutos de gameplay de Prince of Persia: Redemption, cancelado en 2011

Publicado

el

Ayer les hablamos del registro de un nuevo dominio para Prince of Persia, y ahora les tenemos otra curiosa novedad respecto a la franquicia. Ubisoft estuvo trabajando en una nueva entrega de la saga a principios de la década pasada, llamada Prince of Persia: Redemption, y fue cancelado en 2011. Si bien nunca habíamos visto nada al respecto, ahora salieron a la luz tres minutos de gameplay:

Prince of Persia Redemption
Ver este vídeo en YouTube.

¿Se trata de gameplay real? Si, así es. Andre Belleau, ex-asistente técnico y diseñador gráfico de Ubisoft, lo confirmó. Lo divertido es que el video ha estado en YouTube desde 2012, y nadie se había dado cuenta. Lo más probable es que se haya desindexado y ahora aparezca nuevamente, aunque no se sabe del todo.

Prince of Persia: Redemption fue concebido como un reboot de la serie, pero nunca se materializó. Aunque no sabemos el motivo de Ubisoft para cancelarlo – no parece ameritarlo, puesto que el gameplay luce fantástico-, la salida del juego estaba planeada para PC, PS3 y Xbox 360 entre 2011 y 2012.

Esperemos que Ubisoft anuncie un nuevo juego de Prince of Persia en algún momento.

¿Qué te pareció el gameplay? ¿Te hubiese gustado poder jugar Prince of Persia: Redemption?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios