Conectarse con nosotros

Games

Saints Row: The Third Remastered ya es oficial, exclusivo para la Epic Games Store en PC

Publicado

el

Luego de múltiples filtraciones, Saints Row: The Third Remastered, una remasterización del popular juego de mundo abierto, finalmente fue anunciado de manera oficial.

Este remaster contará con una mejora gráfica substancial. Las armas han sido remodeladas, los autos han sido rediseñados, y una “vasta porción de la ciudad” ha recibido nuevas texturas. La iluminación mejorada es lo que realmente resalta en el nuevo trailer, cambiando significativamente el juego frente al original.

El paquete de la remasterización no solo incluye el juego base, sino que también viene con todos los DLCs originales, incluyendo todas las adiciones importantes a la historia y las misiones nuevas, además de la honestamente absurda cantidad de DLCs cosmético lanzado para al juego original.

Saints Row®: TheThird™ - Remastered Announce Trailer (Official)
Mire este video en Youtube.

Para los jugadores de PC, al final del trailer se puede apreciar claramente el logo de la Epic Store, por lo que parece que será exclusivo par dicha tienda. Si quieres jugar SR3 en Steam, siempre está la versión original, que es más barata, aunque con peores gráficos. El juego llegará el 22 de Mayo a PC, PS4, y Xbox One.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Estás ansioso por jugar Saints Row: The Third Remastered?

 

Fuente: PCGamesN