Deep Silver lanzó este miércoles un nuevo video que muestra más detalles sobre la jugabilidad del nuevo Saints Row. Programado para llegar a las tiendas el 23 de este mes, el juego promete mantener el buen humor de sus orígenes, mientras ofrece una experiencia más para los tiempos que tocan.

Con una duración aproximada de 6 minutos, el video revela algunos detalles de la trama del nuevo juego, en donde no tiene nada que ver en los capítulos anteriores. Como parte de un pequeño grupo de ladrones, estaremos en una banda conocida como los Santos, quienes asumen la misión de controlar totalmente el mundo criminal de la ciudad de Santo Ileso.

El lugar está dominado por grupos como Los Panteros, que dominan el contrabando local de mercancías y está formado por varios soldados de gran fuerza física. Al otro lado de la ciudad, los jugadores encontrarán a The Idols, un colectivo criminal sin un líder, con ropa brillante y una generosa cantidad de municiones.

Saints Row tendrá una fuerza policial llena de tecnologías

No son solo los grupos criminales de Santo Ileso los que representan una amenaza en el mundo de Saints Row. Las fuerzas policiales locales han invertido en mucha tecnología para mantenerse al día con las circunstancias, lo que ha dado como resultado soldados equipados con armaduras de última generación y poderosas ametralladoras, además de algunas otras sorpresas.

Para colmo, el desierto, en el juego, está habitados por unas extrañas figuras, que han creado su propia sociedad lejos de la civilización moderna. El video publicado por Deep Silver también revela detalles sobre cada uno de los miembros fundadores de los Santos, quienes brindan municiones, transporte y ayudan en las misiones.

Saints Row también promete una amplia variedad de opciones de personalización desbloqueables, así como una gran libertad en la forma en que el jugador avanza en la aventura o invierte en sus actividades delictivas. Desarrollado por Volition, el juego tiene versiones confirmadas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC por Epic Games Store.

Emiliano

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.