Conectarse con nosotros

Games

Saints Row 5 y Dead Island 2 podrían ser exclusivos de la Epic Games Store en PC

Publicado

el

Según revela un documento filtrado del juicio que enfrenta Epic Games con Apple, Dead Island 2 y Saints Row 5 serían algunos de los grandes juegos que se lanzarán en exclusiva en Epic Games Store para PC.

Por el momento Deep Silver no anunció este acuerdo, pero el documento detalla los lanzamientos más importantes en PC diferenciándolos entre exclusivos de la tienda de Epic Games y los que se lanzarán simultáneamente en otras tiendas .Eso sí, se espera que al igual que con otros casos, pasado un tiempo ambos títulos estén a la venta en otras tiendas.

Este es el documento filtrado que revela las próximas exclusividades:

Si bien la imagen compartida es realmente pequeña y de baja calidad, se puede distinguir (en rojo) tanto Saints Row 5 como Dead Island 2. Como sugiere la diapositiva, estos juegos se lanzarán exclusivamente en la tienda de Epic.

Por otro lado, como informamos el mes pasado, Epic Games perdió $181 millones y $273 millones en su EGS en 2019 y 2020, con la empresa esperando obtener ganancias con su tienda recién en 2023. Hasta entonces, parece que la compañía hará todo lo posible para obtener aún más títulos exclusivos.

Saints Row 5 y Dead Island 2 podrían ser exclusivos de la Epic Games Store en PC, pero al menos llegarían después de tanta espera…

Fuente: DSOG

Comentarios