Conectarse con nosotros

Noticias

S.T.A.L.K.E.R. 2 Cancelado

Publicado

el

 

 

S.T.A.L.K.E.R. 2

 

 

Tristemente, los peores pronósticos se han cumplido y GSC Game Word acaba de confirmar que cierra sus puertas, cancelando por el camino el largamente esperadoS.T.A.L.K.E.R. 2.

Pese a los intentos por salvar el proyecto, sus responsables no han encontrado la financiación necesaria para seguir adelante. Sin embargo, de las cenizas de GSC Game World ha surgido un nuevo equipo de desarrollo que promete mantener intacto el espíritu de la serie S.T.A.L.K.E.R.

Se trata de Vostok Games, en el que se han incorporado algunos de los empleados de GSC Game World. Y eso es algo que se nota en la descripción del nuevo juego en el que se han embarcado: Survarium. Un juego de acción multijugador masivo en línea que apostará por el modelo de negocio free-to-play y que se estrenará, si todo va según lo previsto, a finales de 2013.

Un título que todo parece indicar seguirá la línea de la serie S.T.A.L.K.E.R., aunque con algunas diferencias. En este sentido, los fundadores de Vostok Games han afirmado que durante un tiempo intentaron llegar a un acuerdo con el propietario de la marca S.T.A.L.K.E.R. para que ésta no se perdiera, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Comentarios