Compartir

Como siempre, en los lanzamientos los fabricantes suelen poner a prueba sus nuevos productos bajo overclock extremo, mostrando el máximo rendimiento que puede ofrecer una plataforma en condiciones extremas. En este caso, fue Asus quien reunió a sus overclockers para poner a prueba el Ryzen 7 2700X en la nueva Crosshair VII Hero.

La marca convocó a Roman “Der8auer” Hartung, fabricante de productos para overclocking extremo, Neo “TheOverclocker” Sibeko, redactor de la revista The Overclocker y Jon “Elmor” Sandstrom, ingeniero y diseñador de BIOS en Asus. Todos ellos, además de los trabajos mencionados, son personalidades reconocidas en el mundo del overclocking, y por eso fueron convocados por la marca.

En esta sesión de overclocking extremo, lograron superar la barrera de los 6GHz sin necesidad de desactivar núcleos o hilos. Esto quiere decir, 6GHz con 8 núcleos y 16 hilos activos. (Validación)

Otro resultado destacado es el primer puesto a nivel mundial en Geekbench3 Multi-Core al elevar el procesador a 5675MHz. Además se utilizaron memorias a 3866MHz 11-11-11-24, impresionantes latencias.

También hay otras pruebas que pueden ver visitando el perfil de “TheOverclocker” en HWBOT haciendo click aquí.

Video de Der8auer:

Leave a Reply

2 Comentarios en "Ryzen 7 2700X overclockeado a 6GHz con los 16 hilos activos, record de Geekbench3 Multi-Core"

avatar
  Subscribe  
últimos primeros más votado
Notificar
David mza
Invitado

Una bestia de procesador, ha hecho muy buen trabajo AMD con ryzen

luis
Invitado

Se necesita buen nitrógeno líquido para enfriar eso AMD ha progresado pero con esto no se si se retrasa o avanza