Compartir

Como siempre, en los lanzamientos los fabricantes suelen poner a prueba sus nuevos productos bajo overclock extremo, mostrando el máximo rendimiento que puede ofrecer una plataforma en condiciones extremas. En este caso, fue Asus quien reunió a sus overclockers para poner a prueba el Ryzen 7 2700X en la nueva Crosshair VII Hero.

La marca convocó a Roman “Der8auer” Hartung, fabricante de productos para overclocking extremo, Neo “TheOverclocker” Sibeko, redactor de la revista The Overclocker y Jon “Elmor” Sandstrom, ingeniero y diseñador de BIOS en Asus. Todos ellos, además de los trabajos mencionados, son personalidades reconocidas en el mundo del overclocking, y por eso fueron convocados por la marca.

En esta sesión de overclocking extremo, lograron superar la barrera de los 6GHz sin necesidad de desactivar núcleos o hilos. Esto quiere decir, 6GHz con 8 núcleos y 16 hilos activos. (Validación)

Otro resultado destacado es el primer puesto a nivel mundial en Geekbench3 Multi-Core al elevar el procesador a 5675MHz. Además se utilizaron memorias a 3866MHz 11-11-11-24, impresionantes latencias.

También hay otras pruebas que pueden ver visitando el perfil de “TheOverclocker” en HWBOT haciendo click aquí.

Video de Der8auer: