Conectarse con nosotros

Games

Rune Ragnarok renombrado como Rune II, será exclusivo de la Epic Games Store

Publicado

el

Human Head Studios ha anunciado que Rune Ragnarok ha cambiado su nombre a Rune II y llegara a la tienda de Epic Games. Inspirado en el Rune original (2000), RUNE II se establece en un peligroso universo nórdico durante el Ragnarok, el final de los días, donde las bestias y los últimos humanos restantes luchan por sobrevivir.

De acuerdo con la descripción del juego, los dioses han elegido a los jugadores para ser el salvador de Midgard: recibe sus bendiciones y sus poderosas habilidades mientras intentas acabar con Ragnarok. Los jugadores competirán contra el tiempo para evitar que el estafador Loki destruya Midgard mientras mantiene al mundo en un estado perpetuo de caos.

Solo o con amigos, los jugadores lucharán contra legiones de los secuaces de Loki un brutal combate cuerpo a cuerpo, viajarán por el mundo recolectando recursos raros, localizarán artefactos preciosos para debilitar la Puerta del Reino y crear las armas más poderosas que hayan visto los Nueve Reinos.

Se desconoce en este punto si el juego llegara a Steam después de su lanzamiento en la Tienda de Epic Games.

El cofundador y CEO de Human Head Studios, Chris Rhinehart, dijo:

“Hemos pasado los últimos años construyendo una brutal experiencia vikinga basada en historias y evolucionándola con la ayuda de nuestra base de fans. Los jugadores regresan a Midgard con un sentido de familiaridad, pero con nuevas mecánicas como las habilidades dadas por los Dioses, eventos de mundo abierto, artesanías, una campaña individual / cooperativa completa, junto con elementos visuales mejorados en UE4, por lo que es una verdadera secuela del original . ”

RUNE II Trailer: Ages of Darkness

Mire este video en Youtube.