" >Rumores apuntan a que Diablo 4 tendrá Paladines y Amazonas en su lanzamiento, una beta en el 2020 y al cancelamiento de Diablo 2 Remaster
Conectarse con nosotros

Games

Rumores apuntan a que Diablo 4 tendrá Paladines y Amazonas en su lanzamiento, una beta en el 2020 y al cancelamiento de Diablo 2 Remaster

Publicado

el

Hace una semana Blizzard anunció Diablo 4, un juego que vuelve a sus raíces, con un estilo similar a Diablo 2. A falta de novedades comienzan a surgir los rumores: a pesar de que Blizzard solo anunció 3 clases, 2 más serían anunciadas en el futuro.

Esta información proviene de una filtración de Diablo 4 que apareció hace unos meses en Reddit. La misma acertó muchas características como el estilo artístico del juego, sus clases, su sistema de combos y demás. Es por esto que vale la pena volver a darle una ojeada.

En julio el usuario Gorelight afirmó que el juego tendría 5 clases en su lanzamiento: Paladin, Bárbaro, Hechicera, Amazon y Druida. Es por esto que esperamos que las clases Paladin y Amazon sean anunciadas pronto. El filtrador también aseguró que la clase Nigromante sería agregada tras el lanzamiento del juego.

Por otro lado, es muy probable que Blizzard haya cancelado Diablo II Remake/Remaster ya que consideraron mejor idea darle un reinicio a la franquicia con Diablo IV.

Otras novedad aún no anunciada es la posibilidad de tener servidores de hasta 100 usuarios, los cuales podrán intercambiar objetos entre sí. Por último, Diablo 4 sería un GaaS (juego como servicio), lo que implica la salida de parches regularmente y contenido gratuito. Una fase beta comenzaría el próximo año y, finalmente, el juego saldría en 2021.

¿Qué opinas de estos rumores sobre Diablo 4?