Conectarse con nosotros

Games

Rumor – Se filtran detalles de Mass Effect 4 por una Encuesta

Publicado

el

En lo que parece ser una encuesta simple e inocente, algunos detalles de Mass Effect 4 parecen haberse escapado, mas o menos como paso con Dragon Age: Inquisition. A pesar de que todo suena ciertamente legítimo, la fuente de la encuesta no tiene muy buena reputación. En otras palabras, tomen esto de manera no muy seria, ya que no estamos seguros de la legitimidad de esta información.

Un usuario de Reddit, dice que completo una encuesta acerca de el futuro juego de Bioware, mas abajo detallamos todo lo que el cuenta.

Ya sabemos que Mass Effect 4 es otro de los títulos mas esperados y tenemos muy pocos detalles. Según estos datos, el próximo Mass Effect tendrá lugar en Helius Cluster, un lugar muy alejados en el tiempo y en el espacio con respecto a los anteriores juegos del Comandante Shepard.

 

Mass Effect 4 llegara con una calidad impresionante

 

Ahora bien, parece que nuestro personaje principal será un explorador que ha sido entrenado en el combate y que tendrá que viajar para establecer un nuevo hogar para la humanidad.

Tendremos que colonizar y recolectar nuestro propio arsenal, mejorar nuestra nave, ayudar a que nuestra tripulación se haga más fuerte y hacer alianzas estratégicas para luchar contra nuestros enemigos que se irán haciendo más poderosos con el transcurrir de la aventura.

Parece que en esta nueva edición la tripulación estará formada por siete miembros que contarán con sus propia personalidad y habilidades específicas, que nos ayudarán a crear estrategias a la hora de combatir. Podremos llevar a dos de nuestros compañeros en las misiones para que luchen a nuestro lado. Mass Effect 4 será fiel a la franquicia, y no dejará de lado las relaciones entre los distintos personajes.

 

El nuevo Mass Effect llegara a PC, lo confirma el director creativo de BioWare

 

Podremos crear nuevas colonias, bases de recursos y asentamientos, lugares que tendremos que mantener a salvo con la contratación de mercenarios, por lo que tendremos que desarrollar un equipo de asalto al que podremos enviar a diferentes misiones con las que ganaremos dinero que podremos gastar en varios recursos y mejoras.

A lo largo del juego, nos encontraremos con distintas misiones de equipo multijugador para hasta tres jugadores. No obstante, tendremos la opción de realizar estas misiones en solitario. Si jugamos en multijugador, la misión será más difícil y obtendremos mayor recompensa al cumplir nuestros objetivos.

Mass Effect añadirá un control más profundo sobre ellas, lo que nos dará mayores opciones de interactuar en las conversaciones y cambiar lo que está sucediendo. En algunas conversaciones podremos tomar decisiones basadas en la acción, como la posibilidad de sacar nuestra arma para obligar a alguien a abrir una puerta, en vez de tratar de convencerle para que coopere. Como actuemos en las conversaciones nos llevará por un camino u otro en nuestra aventura, pues no todo el mundo reaccionará igual ante las aptitudes que hayamos tomado con anterioridad.

Parece que el enemigo principal en esta nueva entrega de Mass Effect serán los Khet quienes contarán con puestos de control avanzados en diversos puntos de la galaxia y en los que nos encontraremos una gran cantidad de enemigos. Si destruimos los puestos de control, liberaremos la región y nosotros ganaremos experiencia.

Mass Effect 4 saldrá próximamente en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios