" >Rumor: Nvidia lanzaría en Julio la serie GeForce 11 con memorias Gddr6
Conectarse con nosotros

Actualidad

Rumor: Nvidia lanzaría en Julio la serie GeForce 11 con memorias Gddr6

Publicado

el

La próxima familia de placas de video de NVIDIA debutaría como GeForce 11 cerca de Julio, según un  proveedor de memorias llamado Hynix. La nueva familia de GPUs del famoso equipo verde estará basado en la arquitectura Turing/Ampere. Una arquitectura sera para el mercado de gaming, mientras la otra sera para el marcado de Inteligencia Artificial.

GDDR6 será la tecnología que las nuevas placas de video lleven consigo. Tanto para las nuevas GeForce 11xx como para las nuevas y futuras partes Quadro y Tesla, tanto para IAs como para autos autónomos.

SK Hynix también le confirmo al sitio GamersNexus que las memorias GDDR6 estarán entrando en producción en 3 meses mas, cerca de Junio. Esto pone a las nuevas placas de video de Nvidia en producción estimada para salir en Julio o Agosto a mas tardar.

Las nuevas memorias correrán a 1.35v y entregarán el doble de velocidad que las actuales GDDR5 pero a un costo mayor de producción de aproximadamente 20% más. A esperar precios un poco mas altos de los que tuvieron al salir las primeras placas con Pascal en la versión 10 al momento de salida. SK Hynix también confirmó que ofrecerá memorias GDDR6 de 1Gb y 2Gb. Tipicamente, cada memoria GDDR de 32-bits en su segmento de memoria, esta emparejado con un chip GDDR, esto entonces hace que veremos pastillas de 8gb y 16gb en GPUs de 256 bits., lo que pensamos que serán las cantidades de memorias para las próximas placas 1180 y 1170 de Nvidia.

¿Ya están donando un órgano para comprar la próxima placa de la familia Nvidia?

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.