Compartir

El 26 de octubre, NVIDIA lanzará su nueva tarjeta gráfica GTX 1070 Ti, este modelo es una respuesta directa a la Radeon RX Vega 56.

Según los informes, no habrá un modelo de referencia de la GTX 1070 Ti. En cambio, solo estarán disponibles las variantes personalizadas.

Sin embargo, estas tarjetas estarán bloqueadas todas con la misma frecuencia.

Se dice que la GTX 1070 Ti funcionara con velocidades en la GPU de 1607/1683 MHz (base y con BOOST). La parte importante y bastante controvertida de este rumor sugiere que esta frecuencia no puede ser cambiada por los socios, o sea ASUS, Gigabyte, etc.

Parece ser que un experto de la industria dijo que la GTX 1070 Ti no puede ser overclockeado. Además, nos informaron que NVIDIA no lanzará ninguna tarjeta de referencia y todas las tarjetas que veremos son de socios, y que todas tendrán la misma velocidad en la GPU. Sin embargo, se espera que el precio y la estética difieran entre las tarjetas.

Uno de estos informes dice que no será posible el Overclocking, mientras que el otro sugiere que podría haber una solución para estas restricciones, aunque no sea oficial.

Ambos informes siguen siendo bastante recientes, por lo que esperamos escuchar más rumores, en los próximos días.

Por supuesto, te mantendremos actualizado.

Fuente: eteknix

Fuente: expreview