Conectarse con nosotros

Games

Ruffian Games esta trabajando con Rockstar en juegos no anunciados

Publicado

el

Parece que Rockstar Games esta trabajando en múltiples proyectos y por lo menos uno tiene un enfoque multijugador. Esta información llega indirectamente a través del desarrollador escocés Ruffian Games, que ha publicado varios pedidos de personal, “con experiencia en juegos de acción multijugador”. 

The Scottish Games Network reveló que hay vacantes para diferentes cargos de ingeniería dentro del estudio escocés Ruffian Games y no sólo eso, sino que los proyectos están relacionados con nuevas producciones de Rockstar que no han sido anunciadas. En específico, las vacantes invitan a ingenieros de interfaz de usuario, gráficos, así como a personal para nivel sénior.

Ruffian ha trabajado principalmente con Microsoft en el pasado, desarrollando Crackdown 2 y ayudando con el componente PvP de Crackdown 3 y Halo: The Master Chief Collection. Dicho esto, todavía es un estudio independiente y han lanzado sus propios juegos, como Fragmental y un juego de realidad virtual multijugador RADtv. Ruffian se encuentra a solo 60 kilometros de distancia de Rockstar North, y algunos empleados trabajaron anteriormente en el estudio en la serie Grand Theft Auto y Manhunt. La asociación de Ruffian y Rockstar definitivamente tiene cierto sentido.

 

Entonces, ¿en qué podría estar trabajando Ruffian? El próximo gran éxito de Rockstar no se ha confirmado, pero se rumorea fuertemente que es Bully 2. El primer Bully tenía un modo multijugador muy simple, pero puede ser que se expanda. ¿Quizás están trabajando en algún tipo de remakes o remasters? ¿O están ayudando con GTA Online y Red Dead Online para que Rockstar pueda concentrarse en otras cosas? ¡Quizás sea todo lo anterior!

¿Qué crees que Ruffian y Rockstar podrían estar haciendo juntos? ¿En qué te gustaría que estuvieran trabajando? Tengo los dedos cruzados por un nuevo Uniracers, pero tal vez eso es esperar demasiado.