Conectarse con nosotros

Games

Rogue Company ahora se puede jugar gratis en PC, PS4, Xbox One y Switch

Publicado

el

El shooter Rogue Company, que solo se podía jugar a través del acceso anticipado pago, ahora está disponible de forma gratuita en PC y consolas. El desarrollador First Watch y Hi-Rez Studios están llevando a cabo una beta abierta la cual todavía no tiene fecha de finalización.

Para celebrar el lanzamiento de la beta abierta, el editor publicó un nuevo tráiler del juego que muestra un pequeño avance del conocido juego de Rogue Company. El título pone a dos equipos de cuatro jugadores uno frente al otro en diferentes modos de juego PvP y en una variedad de escenarios.

Rogue Company - Now in Open Beta!
Ver este vídeo en YouTube.

El título presenta una serie de personajes que forman parte de la organización Rogue Company, cada uno con sus propias habilidades específicas. Al igual que otros juegos del género, la empresa irá agregando nuevos agentes con el tiempo.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2320
GPU: Nvidia GTX 650
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 20 GB

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7
GPU: Nvidia GTX 960
Memoria: 16 GB de RAM
Almacenamiento: 20 GB

Rogue Company está disponible para PC a través de la tienda de Epic Games y se puede jugar en las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego cuenta con Cross Play entre todas las plataformas y, además, con una sola cuenta podrán jugar y cargar su progreso en todas las plataformas.

¿Ya probaron Rogue Company? La beta abierta no tiene fecha de cierre por el momento

Fuente: RogueCompany

Comentarios