Conectarse con nosotros

Games

Rockstar ya vendió 130 millones de copias de GTA V y 31 millones de copias de Red Dead Redemption 2

Publicado

el

Como parte de su último reporte de ganancias, Take-Two anunció las cifras de ventas actualizadas de sus juegos más importantes, destacándose Grand Theft Auto V con más de 130 millones de copias vendidas en todas las plataformas a nivel mundial (Obviamente no están incluidas las copias regaladas en la Epic Games Store).

El reporte también reveló que Red Dead Redemption 2 vendió 31 millones de copias, mientras que NBA 2K20 vendió 12 millones. Borderlands 3 y The Outer Worlds vendieron 10 millones y 2.5 millones de unidades, respectivamente.

Lamentablemente Take-Two no reveló los porcentajes específicos de copias vendidas en cada plataforma, por lo que no hay manera de saber si las ventas en PC están a la par de las ventas en consola, si las superan o si están por debajo.

Vale la pena mencionar que, irónicamente, y a pesar de las quejas de muchos jugadores acerca de las microtransacciones de NBA 2K20, el juego logró vender 12 millones de unidades; un poco más que la cantidad de copias que vendió su predecesor, NBA 2K19.

¿Qué te parece? ¿Eres dueño de alguno de los juegos mencionados por Take Two?

 

Fuente: DSOGaming