Conectarse con nosotros

Games

Rockstar publica pistas sobre nuevos anuncios en su página web

Publicado

el

Rockstar sabe que hay algo a lo que internet no puede resistirse: mensajes ocultos. Los fans de Rockstar analizan cada nuevo anuncio o contenido publicado en la web y las redes sociales de la compañía, buscando lo que podría significar una nueva pista, un código, algo que resulte en un pequeño abreboca de lo que sería una revelación mayor en el futuro, como nuevo contenido para un juego, o el anuncio de juegos completamente nuevos, y ahora la empresa les dio nuevas pistas sobre sus futuros anuncios.

Dos nuevos logos fueron publicados en la página de Rockstar, y podrían significar un adelanto de planes futuros por parte de la compañía. Los fanáticos con vena detectivesca deben estar brincando de alegría.

En la primera ilustración, se puede apreciar un robot dorado de apariencia femenina, que abraza el logo de Rockstar, la famosa R*, que a su vez resalta en un blanco brillante. El estilo recuerda mucho a la portada del álbum Just Push Play de Aerosmith, y aunque no se parece a nada que haya hecho Rockstar previamente, la imagen transmite una sensación de lujo, vicios y excesos, una temática propia de la saga de Grand Theft Auto.

La segunda imagen es un tanto más sencilla, pero no menos intrigante, ya que está repleta de lo que parecen ser códigos e imágenes superpuestas. En la imagen se puede leer el texto Killing dreams, murdering people, fighting the righteous, bullying the weak(Matar sueños, asesinar personas, combatir al justo, abusar del débil), una frase que puede apliicar a un montón de juegos de Rockstar: pero son los detalles como el número de serie que aparece justo arriba y a la derecha de la frase los que invitan a la investigación.

Las opiniones de los fans en Reddit se distribuyen entre una nueva entrega de LA Noire, ya que el 19 y las 48R* formarían el número 1948, el año siguiente al año en que transcurre dicho juego, mientras que otros indican que se refiere a Bully 2 ya que se menciona explícitamente la palabra “Bullying”. Si desean ver la imagen en resolución completa y buscar sus propias pistas, pueden verla en el propio sitio de Rockstar haciendo click aquí.

Todo esto bien podría tratarse de un simple refresco de imagen por parte de Rockstar, pero es bastante probable que tengan algo preparado para la nueva generación, y será interesante ver cómo aprovecharán toda la potencia extra que esas consolas traerán consigo.

¿Hay mensajes ocultos en estas imágenes de Rockstar? ¿Son sólo delirios de los fanáticos? 

 

Fuente: PCGamer