" >Rockstar North remueve su cartel de RDR2: ¿Se viene un nuevo juego?
Conectarse con nosotros

Games

Rockstar North remueve su cartel de RDR2: ¿Se viene un nuevo juego?

Publicado

el

Desde que anunció Red Dead Redemption 2, Rockstar North tuvo en el frente de sus oficinas un enorme cartel del juego, luego de remover el cartel de GTA V que también estuvo desde su anuncio. Sin embargo, este cartel fue removido en estos días, lo cual podría indicar que se viene otro cartel, lo cual obviamente equivale a otro anuncio.

Los rumores incluyen dos posibilidades: Bully 2, y Grand Theft Auto VI. Hay sólidos rumores sobre ambos, incluyendo ofertas de trabajo de Rockstar para ambos juegos, y varios empleados que aseguraron trabajar en estos títulos, además de rumores que indican que ambos llegarán para la generación actual de consolas, como también la siguiente. El sueño de los fans de ambas franquicias es que Rockstar se vuelva loco y anuncie los dos a la vez, aunque vemos esto como un escenario casi imposible.

Sea cual sea el juego que está por anunciar Rockstar, no lo podremos jugar hasta el último trimestre de 2020, posiblemente llegando en Octubre de dicho año, por lo que no tienen que emocionarse demasiado aún.

¿Cual juego prefieren que lance Rockstar? ¿Grand Theft Auto VI o Bully 2?

 

Fuente: u/mrweeks19