Conectarse con nosotros

Games

Rockstar lanza su launcher de juegos para PC y regala GTA: San Andreas

Publicado

el

Los creadores de las sagas Grand Theft Auto y Red Dead Redemption lanzaron el Rockstar Games Launcher para unificar y controlar sus juegos en PC. El launcher viene con el clásico GTA: San Andreas de manera gratuita y requiere el Social Club para acceder y jugar juegos específicos. Todos los derechos digitales están conectados a esta cuenta. El launcher pesa aproximadamente 1GB e incluye guardado en nube.

Lo interesante es que ahora lo podrás usar para acceder a los juegos más nuevos. Juegos como GTA V o Max Payne 3 no pueden ser iniciados desde Steam y dependen exclusivamente del launcher de Rockstar. 

Este también funciona como tienda, tanto de juegos como de tarjetas Shark para GTA V. Esto puede significar una sola cosa: los futuros juegos de Rockstar podrían ser exclusivos del launcher de la compañía, significando que no los veremos ni en Steam ni en Epic. Esta movida también puede ser un indicio de la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC.

Rockstar podrá proteger sus juegos con un DRM instalado directamente en el launcher pero, lo más importante, podrá guardar información de componentes online como RDR Online o GTA Online.

¿Qué opinas de este lanzamiento de Rockstar?