Compartir

Mientras todos los ojos están centrados en Red Dead Redemption 2, Rockstar podría estar trabajando en silencio en su próximo proyecto: Los rumores indican que el próximo juego de Rockstar tras RDR2 será Bully 2, y parece que ya habrían iniciado el casting.

En el sitio Rockstar Intel publicaron un artículo que explica el porqué de estos rumores. La directora de casting Jessica Jefferies está buscando personal para un “líder desarrollador de juegos del Reino Unido”. El nombre Bully 2 no está nombrado específicamente, pero el tipo de actores buscados da muchos indicios.

Es qué, el casting busca actores jóvenes y algunos más viejos del “tipo profesor”. Además, el casting viene con la siguiente advertencia:

“Violencia leve y blasfemias serán usadas en escenas con los jóvenes interpretes. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas interpretadas por jóvenes serán manejadas con suma sensibilidad.”

Creo que todo lo antes dicho coincide perfectamente con Bully. Pero bueno, seguimos recordando que estos son rumores y podrían no ser realidad.

¿Quién más espera por una segunda entrega de Bully?

 

Fuente: WCCFtech