" >Rockstar explica por qué Grand Theft Auto 4 fue eliminado repentinamente de Steam
Conectarse con nosotros

Games

Rockstar explica por qué Grand Theft Auto 4 fue eliminado repentinamente de Steam

Publicado

el

En septiembre, cuando Rockstar Games creó su propio launcher para sus juegos para PC, hubo una ausencia particularmente notable de la lista de juegos disponibles: Grand Theft Auto 4. A fines de la semana pasada, Grand Theft Auto 4 fue eliminado de Steam, cerrando la posibilidad de que pudiéramos adquirir una copia digital del juego.

En un comunicado, un portavoz de Rockstar Games explica que la eliminación se debió a la imposibilidad de generar claves adicionales para Grand Theft Auto 4.

“Grand Theft Auto 4 se creó originalmente para la plataforma Games For Windows Live”, se lee en el comunicado. “Dado que Microsoft ya no es compatible con Games For Windows Live, ya no es posible generar las claves adicionales necesarias para continuar vendiendo la versión actual del juego. Estamos buscando otras opciones para distribuir GTA4 para PC y compartiremos más información tan pronto como podamos.”

La versión para PC de Grand Theft Auto 4 se lanzó durante el apogeo de la iniciativa de Microsoft, Games for Windows Live, y Rockstar nunca eliminó la integración de Games for Windows Live del juego después de que se suspendiera el servicio en 2014, en su lugar, ordenó a los jugadores que crearan e iniciaran sesión con una cuenta normal de Xbox Live.

Que piensan de todo esto? Volverá el juego a Steam?