Conectarse con nosotros

Games

Rockstar estaría trabajando en un juego medieval de mundo abierto

Publicado

el

En los últimos meses se habló mucho sobre el posible desarrollo tanto de Grand Theft Auto VI como de Bully 2. Sin embargo, a día de hoy, continuamos sin novedades oficiales, y parece que así seguirá, ya que surgió un rumor que muestra que el futuro de Rockstar estaría lejos de estos juegos.

El usuario iknowstuff312 afirmó en Reddit que Rockstar estaría trabajando en un juego mundo abierto situado en la época medieval.

“Obligatoriamente tomar con cautela etc etc

La fuente de dónde estoy obteniendo esto ya acertó sobre el DLC de GTAO y detalles de la historia de RDR2 (antes de su lanzamiento). No quiero decir más que esto por obvias razones.

El próximo juego de Rockstar no será Bully 2 o GTA 6. Ellos están desarrollando un juego mundo abierto con una temática medieval. Las peleas con espadas/duelos serán una mecánica. Fecha de lanzamiento estimada para el 1° trimestre del 2021. El anuncio no está muy lejos.

Obviamente suena loco y no tienen por qué creerme, pero como dije, ya fueron muy confiables antes. Creo totalmente que el tiempo me dará la razón. Preguntarme algo más es bastante inútil ya que no sé nada más que lo que he dicho”.

Con la gala de los The Game Awards 2019 a pocas semanas, habrá que estar atentos a un posible anuncio de Rockstar.

¿Qué opinas de estos nuevos rumores?

 

 

Comentarios