Conectarse con nosotros

Games

Rockstar estaría trabajando en un AAA de mundo abierto exclusivo para realidad virtual

Publicado

el

Mediante un anuncio en Linkedin, Video Games Deluxe reveló que está trabajando junto a Rockstar en un nuevo AAA de mundo abierto exclusivo para realidad virtual en su estudio de Sydney.

Esto es lo que dice el anuncio:

“Habiendo finalizado el bien recibido por los críticos L.A. Noire: The VR Case Files ahora nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un título triple-A de mundo-abierto en RV para Rockstar. 2020 marca nuestro séptimo año trabajando exclusivamente para Rockstar en Sydney, y estamos emocionados de comenzar este asombroso proyecto”.

Con prácticamente todas las franquicias de Rockstar siendo juegos de mundo abierto, es difícil intentar adivinar de que se trata este proyecto. Warner confirmó que habrá una parte dos de L.A. Noire, y Video Games Deluxe ya trabajó con la franquicia previamente, por lo que podría tratarse de este título, aunque no es algo 100% seguro aún.

Será interesante ver cual es este nuevo proyecto de Rockstar y Video Games Deluxe, y por supuesto que los mantendremos al tanto de cualquier novedad.

¿Están ansiosos por ver en que trabaja Rockstar?

 

 

Comentarios