Conectarse con nosotros

Games

Rockstar está contratando empleados para el desarrollo de juegos de próxima generación

Publicado

el

Al igual que otros desarrolladores, Rockstar se está preparando para las consolas de próxima generación como la PlayStation 5 o la Project Scarlett. La compañía está contratando a un nuevo programador que diseñará animaciones de personajes para grandes juegos de próxima generación como GTA 6.

“Somos un equipo global de programadores e investigadores que colaboran para ampliar los límites de la animación de personajes en hardware de próxima generación” podemos leer en la vacante.

Esta no es la primera vez que Rockstar habla sobre la próxima generación de consolas en una búsqueda laboral. Ya en enero aparecieron diversas vacantes para empleados encargados de diseñar mundos abiertos en la próxima generación y encargados en tecnología de captura de movimiento.

Por el momento sabemos que Rockstar se encuentra trabajando en varios nuevos proyectos y está siendo ayudado por el estudio indie Ruffian Games. Es un secreto a voces que GTA 6 es uno de estos proyectos, después de todo, GTA es la gallina de los huevos de oro para Rockstar. Take-Two, la compañía madre de Rockstar, hace poco anunció “secuelas de nuestras más grandes franquicias, incluyendo una emocionante nueva PI”.

Probablemente no escuchemos nada sobre GTA 6 durante un buen tiempo, sin embargo, es casi seguro afirmar que el juego ya está siendo desarrollado.

Fuente: Tweak Town