Conectarse con nosotros

Games

Rockstar donará un 5% de lo generado por GTA V y Red Dead Redemption 2 a la lucha contra el COVID-19

Publicado

el

Rockstar Games, la desarrolladora principalmente conocida por las franquicias Grand Theft Auto y Red Dead anunció que donará un 5% de las ganancias generadas por GTA Online y Red Dead Online durante los meses de abril y mayo para luchar contra el COVID-19.

“La comunidad de Rockstar Games es el centro de todo lo que hacemos. Amamos ver a los jugadores sumergidos en la exploración de nuestros mundos virtuales y conectándose los unos con los otros a través de éstos. Mientras que nuestros equipos se enfrentan a estos tiempos difíciles, vemos cómo nuestras comunidades locales a lo largo de Norteamérica, el Reino Unido, India y más allá se ven profundamente afectadas. Las pequeñas empresas han cerrado sus puertas, y las comunidades que dependen del gobiernos atraviesan dificultades. El camino a seguir es desafiante, y queremos ayudar.

A partir del primero de abril y hasta el final de mayo, un 5% de las ganancias de las compras efectuadas a través de nuestros juegos en línea, GTA Online y Red Dead Online, serán donadas a esfuerzos para combatir el COVID-19. Estos fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades y empresas locales impactadas por el virus. A medida que la situación progrese, compartiremos más información acerca de estos esfuerzos.

Gracias por su apoyo, y les deseamos a ustedes y sus familias salud y seguridad.”

Se trata de una iniciativa tomada por Take-Two para toda su compañía, que también incluirá la donación del 5% de las ganancias de las compras online efectuadas a través de NBA 2K20 y NBA 2K19, Dragon City (un juego para móvil hecho por Social Point), así como las ventas digitales de The Outer Worlds (si te interesa, aquí puedes ver sus requisitos para PC).

¿Qué opinas de esta medida por parte de Rockstar Games?

 

Fuente: WCCFTech