Conectarse con nosotros

Games

Rockstar detiene actualizaciones de GTA Online para Xbox 360, PS3

Publicado

el

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 ya no van a recibir actualizaciones para GTA Online. Rockstar Games ha confirmado que los jugadores deben cambiar a consolas mas nuevas o PC si quieren seguir recibiendo actualizaciones. Las plataformas más antiguas se han actualizado de forma gratuita durante los últimos dos años, pero todo llega a su fin.

Rockstar había declarado anteriormente que GTA Online eventualmente dejaría de recibir actualizaciones en la Xbox 360 y PS3 porque esas consolas no pueden manejar lo que Rockstar quiere hacer.

Los eventos Freemode, por ejemplo, es parte de las próximas actualizaciónes de GTA Online y no llegará a las consolas de mayor edad, ya que simplemente no pueden soportarlo.

Como hemos mencionado anteriormente, siempre supimos que podría haber un punto en donde la capacidad técnica de la vieja generación de consolas llegaría a su fin, ya que cada actualización descargable requiere memoria adicional tanto para los activos y para scripting adicional. Hemos optimizado el juego todo lo que pudimos, sin seguimos agregando contenido el sistema podría provocar el riesgo de inestabilidad para el juego en general .
– Rockstar