Conectarse con nosotros

Games

Rockstar da de baja el trailer del remake de GTA San Andreas en Unreal Engine 4

Publicado

el

¿Recuerdan el remake de GTA San Andreas hecho por tres fanáticos latinoamericanos del que les hablamos hace unas semanas? Bueno, tenemos malas noticias: Como habrán visto en el título, Rockstar dio de baja su trailer, dando a entender que no les gustó para nada la idea de este proyecto.

Al tratar de ingresar al video, podemos ver que fue dado de baja por un reclamo de derechos de autor de Take Two Interactive, la empresa dueña de Rockstar, lo cual fue confirmado por el propio grupo detrás del remake a través de un post en Youtube.

Esta acción hará mas complicado el progreso en el remake, ya que el propio grupo confirmó el nombre y apellido de los tres integrantes, y ahora que Rockstar los tiene en la mira y los tiene identificados, de hacer cualquier progreso podrán iniciar acciones legales sin necesidad de investigar quien estuvo detrás.

Será interesante ver que sucede con este remake, y si termina siendo cancelado por la presión de Rockstar o se continuará de todas maneras.

¿Que opinan sobre esta acción de Rockstar? ¿Les parece apropiado este reclamo de derechos de autor al remake de GTA San Andreas?

 

Comentarios