Conectarse con nosotros

Games

Rockstar actualiza Red Dead Online para evitar que los hackers spawneen miembros del KKK

Publicado

el

Red Dead Online, como todo modo multijugador que se precie, tiene problemas de cheaters. Éstos van desde los que utilizan aimbots y herramientas similares hasta los que spawnean animales encima de otros jugadores, los hacen explotar o crean otras situaciones agravantes.

Poco después de que Rockstar apagase los servidores por dos horas por respeto a la memoria de George Floyd, los hackers decidieron responder spawneando miembros del KKK para perseguir a otros jugadores, particularmente aquellos con personajes negros o asiáticos. El KKK existe en Red Dead Redemption 2 como uno de los eventos aleatorios con los que puede encontrarse Arthur, pero no aparecen en Red Dead Online.

Afortunadamente, parece ser que Rockstar detuvo esto en un parche reciente. Aunque la casa desarrolladora no publicó las notas del parche, el minero de datos TezFunz22 reveló que los miembros del KKK ya no pueden ser spawneados en Red Dead Online.

Según el informante, Rockstar no removió el modelo de los archivos del juego, lo que significa que la medida no afectará al modo de un solo jugador. Éstas son buenas noticias, ya que el evento aleatorio del KKK es bastante divertido.

En otras noticias relacionadas con el universo Red Dead; Red Dead Redemption 2, el juego base de Red Dead Online, ya vendió más de 31 millones de copias.

¿Qué te parece esto? ¿Te han perseguido miembros del KKK en Red Dead Online?

 

Comentarios