" >Rocket League se actualiza y elimina las cajas de botín, pero no cae bien
Conectarse con nosotros

Games

Rocket League se actualiza y elimina las cajas de botín, pero no cae bien

Publicado

el

Finalmente, la tendencia de las cajas de botín en los juegos está desapareciendo a medida que los editores se alejan de esta mecánica impopular. Y lo que podría parecer una buena noticia para la comunidad de jugadores del juego, parece que cayo muy bien.

La cosa que estas cajas han sido sustituidas por una tienda en la cual podremos gastar los créditos en algunos artículos específicos. La queja de la comunidad viene por que estos elementos que nos encontramos en la tienda no tienen una buena relación calidad-precio.

El problema son los precios de los elementos que se pueden comprar. Antes podías conseguir un elemento raro por poco más de un dolar, o sea, en una tirada, y ahora ahora mismo algunos artículos llegan a costar 20 dolares, y no existe otra opción para conseguirlo.

Algo parecido le ha ocurrido a PUBG, por lo que están abandonando el pago por cajas y han decidido cambiar su estrategia, la cual llegara este 18 de diciembre.

Cualquier caja o llave que todavía esté en los inventarios de los jugadores se convertirá automáticamente en Blueprints o planos. Para ver los nuevos artículos, los jugadores pueden dirigirse a la Tienda de artículos que está disponible en el menú principal.

Que opinan de todo esto?