Conectarse con nosotros

Games

Rocket League recibe soporte completo para juego cruzado en PS4

Publicado

el

Desde ayer por la tarde Sony habilitó el juego cruzado en Rocket League para PS4. Esto les permitirá a sus jugadores enfrentarse a rivales de Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Hasta hace poco, el juego cruzado en PS4 estaba limitado y solo podías jugar contra jugadores de PC. Hace tiempo que los desarrolladores del juego expresaron su interés en extender esto, todo tras el anuncio de que Sony aceptaría el juego cruzado en Fortnite. Finalmente, varios meses más tarde, Sony aceptó e hizo un cambio en sus políticas para permitir el juego cruzado contra todas las consolas en Rocket League.

Rocket League tiene ahora el juego cruzado habilitado por default, y prometieron en una actualización futura poder armar lobbys con usuarios de cualquier consola.

Psyonix, además, agradeció a los fans por presionar a Sony a que cambie su política. “Es gracias a ustedes, nuestros fans, y nuestros generosos socios en todos los sistemas y servicios que hicimos esto posible en primer lugar” dijo Jeremy Dunham de Psyonix.

¿Te contenta esta noticia que permitirá unir a más jugadores de Rocket League?

Fuente: The Verge