Conectarse con nosotros

Games

Rocket League lanza un fin de semana gratuito para festejar sus 4 años

Publicado

el

Desde hoy a las 14hs. de Argentina hasta el 15 de Julio a la misma hora, Rocket League podrá jugarse de forma gratuita en Xbox y en PC (Vía Steam) por el festejo de los 4 años del juego.

Rocket League® – Radical Summer Trailer

Mire este video en Youtube.

El divertido juego de “futbol con autos voladores” actualmente está en medio del evento Radical Summer, del cual también podrán participar los jugadores que quieran probar el juego, por lo que es un gran momento para entrar. El evento trae la época de los 80’s al juego, y por cada partida jugada los jugadores obtendrán “Cassettes” que podrán canjear por objetos o niveles. También podrán probar el nuevo modo de tiempo limitado “Spike Rush”, donde nuestro auto tiene pinchos que agarran la pelota, y tenemos que intentar llegar al otro arco antes que nos destruya el otro equipo.

El juego no quedará en su librería luego del fin de semana, pero si quedarán registrados los logros y objetos ganados por si llegan a comprarlo. Además les recordamos que soporta juego cruzado entre PC, PS4, Xbox y Switch, por lo que si quieren jugarlo con algún amigo que lo tenga en otra plataforma, podrán hacerlo sin problema.

¿Van a probar Rocket League este fin de semana?

 

Fuente: Sitio oficial del juego