Conectarse con nosotros

Games

Rocket League está siendo bombardeado en Steam

Publicado

el

Luego del anuncio de ayer, no iba a tardar: Rocket League recibió un gran bombardeo de reviews negativas en Steam luego de que se anunciara que su desarrolladora Psyonix fue comprada por Epic.

Las opiniones en la comunidad son diversas, y aunque no parezca, varios están de acuerdo. La escena competitiva de Rocket League no es tan grande como muchos creen que debería ser dado a los bajos recursos con los que opera Psyonix, y esta unión con Epic permitiría un gran crecimiento en dicho aspecto. También podría traer una nueva ola de jugadores por el público de la tienda de Epic, y se rumorea hace meses (Mucho antes de que se sepa que Psyonix sería vendida) que el juego podría pasar a ser Free-To-Play, por lo que se uniría mucha mas gente.

En la otra cara de la moneda, la exclusividad en la tienda de Epic podría afectar funcionalidades como Steam Workshop y los mapas personalizados, y la manera de entregar contenido y actualizaciones. También hay muchos gamers de Linux que temen que el juego deje de tener soporte por las opiniones de Tim Sweeney sobre Linux. La mayoría de los comentarios negativos sin embargo no tienen respaldo alguno, y simplemente lo hacen para llamar la atención.

Será interesante ver como procede esta unión entre Psyonix y Epic, que esperamos que sea para mejor. Se espera que se concrete a fines de este mes o principios de Junio, por lo que ahí se confirmarán todos los detalles y dudas.

¿Que opinan sobre la compra de Psyonix por parte de Epic?

 

 

Comentarios