Conectarse con nosotros

Games

Rocket League es Free To Play a partir de hoy: Epic Games regala un cupón de 10 USD a quienes lo reclamen

Publicado

el

A partir de hoy, y luego de tanta espera, Rocket League es finalmente un juego gratuito en la tienda de Epic Games. Junto al cambio en su comercialización, Epic además está regalando un cupón de $10 dólares a quienes reclamen su copia entre hoy y el 23 de octubre.

Si bien la empresa no explicó por qué está haciendo esta promoción, lo más problable es que se deba a un intento por alejar a los jugadores de PC de Steam, convenciéndolos de que cambien a la tienda de Epic Games. Tengan en cuenta que Rocket League fue removido de Steam, pero aquellos que ya lo posean podrán seguir jugando desde la plataforma de Valve, aunque con una cuenta de Epic, claro.

Cabe aclarar que el cupón de $10 dólares que está regalando Epic se puede canjear en juegos y complementos con un precio de $14.99 o más. Además no es válido para compras anticipadas o monedas dentro de un juego.

Rocket League® Free To Play Cinematic Trailer
Mire este video en Youtube.

 

Para ser honestos, Epic no lo está haciendo nada mal, regalando semana tras semana una gran cantidad de títulos de lo más interesantes. Aunque también es cierto que, al menos en nuestro país, Steam es extremadamente fuerte y no solo por su catálogo, sino por los precios regionales que permiten que los juegos sean más asequibles para el público argentino.

También se sabe que Epic Games firmó contratos de exclusividad por tiempo limitado con algunos juegos de PC, lanzándolos primero en su tienda, como Metro Exodus y The Outer Worlds. Este último todavía no se lanzó en la tienda de Valve, donde figura como disponible en 2020.

¿Ya reclamaron su copia de Rocket League en la tienda de Epic Games? Recuerden que el cupón lo entregan hasta el 23 de octubre

Comentarios