Conectarse con nosotros

Games

Robocop llegará a Mortal Kombat 11 a finales de mayo, como parte de la actualización Aftermath

Publicado

el

NetherRealm continúa con su tradición de llevar íconos de la cultura popular al sangriento mundo de Mortal Kombat 11. Su actualización Aftermath llegará el 26 de mayo y no solo trae una nueva historia y roles importantes para personajes como Fujin, Nightwolf, Shang Tsung y Sheeva, sino también el debut de Robocop. El equipo detrás del juego no escatimó en autenticidad, trabajando con el mismísmo Peter Weller para recrear a su personaje.

Aftermath destaca como el primer DLC para el juego que continúa la historia original de éste. Al parecer, Liu Kang y Raiden se apresuraron demasiado al reiniciar el tiempo, por lo que Shang Tsung interviene para advertirles que, si quieren evitar borrar la realidad, tendrán que retroceder en el tiempo para ir por la corona de Kronika, la cual fue destruída por Kang. La nueva narrativa también trae consigo nuevos escenarios.

Y sí, también traerá actualizaciones de gameplay. Los Stage Fatalities regresarán para ciertas arenas. Las simpáticas amistades también harán acto de presencia una vez más en la franquicia, por lo que si quieres darle un abrazo a alguien en lugar de sacarle las tripas, probablemente puedas. Aquí te dejamos el trailer:

Mortal Kombat 11: Aftermath – Official Reveal Trailer | PS4
Ver este vídeo en YouTube.

¿Qué tal te pareció? ¿Estás ansioso por este nuevo DLC de Mortal Kombat 11?

 

Fuente: Engadget

Comentarios