" >Riot presenta Tellstones, su juego de mesa del universo de LOL
Conectarse con nosotros

Games

Riot presenta Tellstones, su juego de mesa del universo de LOL

Publicado

el

Como si no fuese suficiente con Legends of Runeterra, el día de hoy Riot presentó un nuevo juego de mesa llamado Tellstones: King’s Gambit.

¿Que es Tellstones?

Esta nueva entrega del universo de League of legends para dos o cuatro jugadores es un juego de mesa, y va a contar con una línea de fichas en forma de disco similares a las monedas demacianas, aunque diferirán de las del juego de mesa anterior de Riot, Mechs Vs Minions, que se lanzó en 2016. Riot tambien aclara que Mech Vs Minions era un juego cooperativo cargado de miniaturas y contenido narrativo mientras que Tellstones es competitivo, mucho más pequeño y más rápido.

Universe in 2020 | Dev Video - League of Legends
Mire este video en Youtube.

Con respecto a cuando saldrá Tellstones al mercado, todavía no tenemos una fecha exacta. Lo que si sabemos es que con la formación de Riot Forge veremos muchos nuevos títulos uniéndose al universo de League of Legends, como por ejemplo Ruined King de los desarrolladores de Darksiders y Convergence, un juego de acción basado en las aventuras del campeón Ekko.

Aprovechamos a recordarles que Legends of Runeterra tendrá su beta abierta el próximo 24 de Enero pero es posible jugar un día antes si nos registramos antes de esa fecha.

¿A ustedes les gustan los juegos de este tipo?

 

Fuente: PCGamesN