Conectarse con nosotros

Games

Riot planea lanzar un agente nuevo para Valorant cada dos meses

Publicado

el

Si se preguntaban cuantos agentes se irán añadiendo a Valorant, finalmente conocemos la respuesta: Riot lanzará un agente nuevo cada dos meses, para un total de seis agentes nuevos al año.

Entrando en detalle, el contenido del juego será lanzado en episodios, y cada uno durará unos seis meses. Cada episodio, a su vez, estará dividido en tres actos de dos meses cada uno, y cada acto incluirá, entre otras cosas, un nuevo agente. Los pases de batalla también estarán ligados a los actos, y las nuevas skins llegarán “semanalmente o cada dos semanas” durante la duración de estos. Algo de contenido adicional también saldrá durante los actos, pero las adiciones significativas vendrán con el lanzamiento de los episodios semestrales.

Esto no termina allí; es “probable” que un nuevo modo de juego llegue antes del comienzo del Episodio 2, ya que Riot aceleró la incorporación de modos de juego adicionales como respuesta al feedback de los usuarios, pero los desarrolladores no están seguros de que se vuelva algo habitual con cada acto o episodio. Además, el estudio advierte que todos estos planes podrían cambiar dependiendo del feedback que reciban por parte de los jugadores.

Sin más que añadir, aquí te dejamos un video de la productora ejecutiva del juego, Anna Donlon, donde habla un poco sobre el futuro del juego, y además se puede ver un pequeño adelanto del próximo agente de Valorant; una silueta sobre la mención del Acto 2 en el minuto 1:38.

¿Estás emocionado por el futuro de Valorant? ¿Queres ver mas agentes?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios